Buscar este blog

lunes, 8 de diciembre de 2014

MIMA TU GARGANTA!

Hola a todos!

Con la bajada de las temperaturas es habitual que se nos irrite y sintamos molestias en la garganta, como todos sabemos la miel con limón es mano de santo, además de un remedio efectivo es muy saludable para nuestro organismo.

Otra alternativa, es el PROPÓLEO, (También conocido como própolis) que se trata de un producto natural que fabrican las abejas obteniéndolo de los árboles, y lo emplean en sus colmenas para protegerlas de agentes infecciosos y repararlas. El propóleo tiene las siguientes propiedades:

- Antinflamatória
- Antivírica
- Antifúngicas
- Cicatrizantes
- incluso se afirma que también tiene propiedades antibióticas

El propóleo se encuentra en varios formatos, el más aconsejable para la garganta o boca es en spray, ya que lo puedes aplicar directamente en la zona afectada. También existen caramelos que ayudan a calmar la garganta, pero personalmente creo que el extracto de propóleo en spray es más efectivo.

Hoy en día lo podéis encontrar en herbolarios, e incluso en farmacias y parafarmacias. La verdad que el sabor es un poco fuerte, y cuando la garganta está muy irritada escuece un poquito al ponerlo, pero ya sabemos desde pequeños que "lo que pica sanica", la verdad que a mi entre la miel con limón y el spray de propóleo el dolor de garganta se me va enseguida!

Por otra parte, como se suele decir "más vale prevenir que lamentar" así que hoy os proponemos, una manera muy efectiva de poneros la bufanda, fácil, sencilla y tu cuello quedará 100% protegido de la temperatura exterior! Aquí os dejamos el vídeo demostrativo!!


Si tienes una bufanda larga esta manera evita que le tengas que dar vueltas y vueltas alrededor del cuello, es ideal para los días de viento ya que no se cuela el frío y además no se mueve ni se deshacen los nudos. ¿que os parece? Os invitamos a probarla!!







1 comentario:

  1. Fantástico artículo. Muy claro y completo. En Misohi hemos seleccionado las mejores marcas de própolis. Aquí podrás comprar propóleo en cápsulas, gotas, jarabe o spray.

    ResponderEliminar